Futuro del Grupo

futuro del grupo
Futuro del Grupo

Plan estratégico para continuar creciendo

En un mercado cada vez más competitivo, la consolidación del negocio pasa por fidelizar a los clientes actuales y ofrecerles cada día nuevas soluciones. Adicionalmente, el enfoque hacia nuevos segmentos de clientes y formación y capacitación del equipo profesional es imprescindible. 

En este sentido, el compromiso con el cliente, la fidelización, la calidad de servicio y la competitividad en precios son los valores que han funcionado durante toda la historia del grupo, esperando que prosigan siendo la base del futuro de ABC Grup.

El plan de negocio de ABC Grup para los próximos años contempla dar una cobertura geográfica máxima a sus clientes, de forma que los desplazamientos para el aprovisionamiento de material sean mínimos. Asimismo, nuevas zonas geográficas fuera de Catalunya, se contemplan.

La incorporación de nuevas áreas de negocio al grupo vendrá marcada por las necesidades del cliente y las propuestas de fabricantes. Soluciones de eficiencia energética y nuevas aplicaciones tecnológicas son una clara muestra de ello.


¿Necesitas más información sobre el Grupo?

Somos más de 120 empleados y disponemos de más 50.000 referencias en stock permanente.

contacto